martes, 23 de septiembre de 2008

México vs Chile....más de lo mismo

El siguiente post es para dar mi opinión respecto a este partido y la convocatoria:
 
En mi opinión la lista de Eriksson no está tan mal como muchos comentaristas lo hacen ver, hay muchos comentaristas que se quejan de los jugadores que Eriksson ha convocado, concuerdo con ellos al decir que no cualquiera puede vestir la playera de la selección, que se necesitan méritos y cierto nivel futbolístico, pero me parece que exageran pues yo creo que hay muchos jugadores convocados que sí merecen una oportundiad, a mi parecer son los mejores de la liga.
Con cada convocatoria que da Eriksson hay quejas y sugerencias, si convoca a los Europeos no están de acuerdo con que los deje en la banca o en como los aliena si no los convoca porque no los convoca, si convoca extranjeros que porque los convoca si no los convoca preguntan porqué no los convoca, todo con tal de sacar la nota y tener de que hablar.

Actualmente el nivel de la selección es muy alto, hay muchos jugadores en Europa y será muy difícil poder ser titular y poner a uno de ellos en la banca jugando en la liga mexicana. Estos partidos amistosos son buenos para eso, para que Eriksson vea que jugadores están a la altura de la Selección, para que pruebe jugadores, para ver cuales son buenos en sus equipos pero les queda grande "la verde", en estos juegos puede probar diferentes alineaciones y formaciones sin poner nada en riesgo.

Los únicos jugadores que pienso no deberían estar convocados en este momento son Arnhold Rivas, el Kikin y Mario Méndez; me parece que le falto llamar al "hobbit" Bermudez, pues es un jugador muy habilidoso y este domingo vimos lo que es capaz de hacer. 
La defensa me parece que está muy bien, se ve que será solida y no tendrán problemas. En el medio campo hay jugadores creativos y con visión, me gustaría ver a Zinha y Luis Pérez juntos. La delantera no es tan espectacular como otras veces, es la parte que más veo débil, pudo haber convocado a Cacho o el Hobbit pero Esqueda y Ochoa puede que hagan un buen trabajo, hay que recordar que en nuestra liga no hay muchos delanteros mexicanos.

Lo anterior es mi opinión respecto a la convocatoria de Eriksson, cabe recordar que en México somos aproximadamente 105 millones de habitantes y que por cada uno hay un entrenador de futbol con diferentes opiniones y alineaciones, por lo tanto hay que estar abiertos a diferentes opiniones y puntos de vista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que Mario Méndez si es digno de una convocatoria, a Cacho no le podía hablar porque Pumas es de los equipos que no tocó y pues con lo demas si estoy de acuerdo.

Ahh y quita eso de la verificacion de la palabra.. es molesto.

Saludos